En tiempos de pandemia es fundamental garantizar la seguridad y el estado de salud de todo equipo de trabajo; por esta razón las empresas hoy en día encuentran en la realización de los test COVID-19 una forma segura de poder seguir adelante con todos sus objetivos empresariales. Hoy Preven-Ir cuenta con excelentes opciones para las empresas.
Refuerza en estado de salud de todo tu equipo de trabajo haciendo test COVID-19 y evitando que haya focos de contagio dentro de tu empresa. El equipo de Preven-Ir cuenta en la actualidad con una serie de ofertas de test COVID-19 que pueden garantizar que el equipo de trabajo de cualquier empresa u organización está en perfecto estado de salud. Los tiempos que corren obligan a que la acción preventiva sea una prioridad en muchos aspectos organizacionales y Peeven-Ir cuenta como gran aliado.
Cada día resulta más común conocer casos de personas que han dado positivo en un test COVID-19 de manera casual. Estos hallazgos casuales se deben a que no ha habido sintomatología que advierta al contagiado del virus. Por ello las organizaciones han optado por haces dichas pruebas en su equipo de trabajo para así evitar una propagación en medio de las jornadas laborales, ante ello Preven-Ir ha preparado un dispositivo de ofertas de test de alta calidad.
Test COVID-19 de Preven-Ir, una solución para las empresas
Hoy en día, las empresas y organizaciones se ven en la imperiosa necesidad de saber que cuentan con un equipo de trabajo sano y libre los embates del coronavirus; por ello la realización de los test COVID-19 es cada día más solicitado tanto a nivel público, como privado. Cada entorno cerrado donde confluyen muchas personas debe contar con las medidas de prevención anti COVID-19, y en ese sentido el equipo de Preven-Ir ofrece opciones profesionales muy eficientes.
En Preven-Ir cuentan con una oferta variada que se ajusta a todos los parámetros de calidad y a los criterios establecidos por las autoridades sanitarias de España. Las organizaciones tienen la oportunidad de escoger entre cuatro modalidades de test COVID-19 para aplicar los exámenes de rigor a su equipo de trabajo. Es importante recordar que la pronta detección de un contagiado con el virus SARS-CoV-2 podría evitar un foco de contagio mucho mayor dentro de un mismo entorno laboral.
Test COVID-19 que más convienen a un equipo de trabajo
Desde hace varios meses hemos visto cómo desde los sistemas de salud de cada región sugieren la realización de un test COVID-19 a cada equipo de trabajo con la intención de detectar un posible contagiado y así evitar focos de contagio. Ahora bien, existen cuatro modalidades o tipos de pruebas que pueden aplicarse dentro de una organización; Preven-Ir cuenta con una oferta amplia en la que se ofrecen todas las opciones a las organizaciones.
La prueba más solicitada es el Test Rápido de Anticuerpos, cuya realización requiere una pequeña toma de sangre del dedo para, después de 10 o 15 minutos, ofrecer detalles sobre la presencia del virus o de anticuerpos en el organismo del paciente. También es muy común realizar el Test Rápido de Antígenos que hace una muestra respiratoria con el uso de un hisopo para detectar los antígenos y ver si los síntomas podrían corresponder con el virus del SARS-CoV-2.
En Preven-Ir la realización de test-COVID-19 para un equipo de trabajo es fundamental por lo que asesoran a las organizaciones en cuanto a cada tipo de prueba; como por ejemplo con la PCR, que también se fundamenta en una muestra respiratoria con el uso de un hisopo nasal para detectar el ARN del virus. La última opción suele ser el test de Serología IgG-IgM que, mediante una toma de sangre, mide la cantidad de anticuerpos que ha generado un organismo que ha estado en contacto con el COVID-19.