PLAN DE CONTINGENCIA Y FORMACIÓN COVID-19

Afrontamos una situación desconocida que obliga a las empresas a estar preparadas y tener capacidad de reacción ante incidentes que puedan afectar a su capacidad operativa. Por ello, la empresa debe contar con un PLAN DE CONTINGENCIA en la que se recojan los protocolos de actuación que minimice los efectos del COVID 19, permitan un reinicio de la actividad, minimizando los riesgos de la salud para los trabajadores y que recoja la adopción de todas aquellas medidas preventivas necesarias.

Previo a la vuelta a la actividad, la empresa deberá disponer de un Plan de Contingencia con medidas detalladas y concretas, que estén ajustadas a su realidad y continuamente actualizadas que permita una respuesta rápida y eficaz, detallando  las medidas concretas que cada empresa va a adoptar para impedir al máximo posible los riesgos de contagio del COVID-19.

La empresa debe garantizar que todo el personal cuenta con una información clara e inteligible y formación específica y actualizada sobre las medidas específicas que se implanten.

Desde PREVENIR, conscientes de la complejidad de la situación y nuestro compromiso de estar junto a todos nuestros clientes hemos diseñado una propuesta que incluye la elaboración del Plan de Contingencia y, la Formación Básica de PRL ante el COVID 19, a través de nuestro CAMPUS ONLINE

Menú